miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mes de la alimentación saludable - Obra de teatro en la villa 21-24

El 16 de octubre fue el Día Mundial de la Alimentación, y al interior de la Villa 21-24 se llevan a cabo distintas actividades tendientes a establecer una relación entre la buena alimentación y la salud. Considerado Octubre como el mes de la alimentación saludable, desde el área Salud y Población se organizó con el "Coro Expresión de Buenos Aires Chinchiribella"[1] la realización de la obra “El corazón de Noé”, el sábado 29 de Octubre en “El Circo” del Comedor Amor y Paz. La obra trata del derecho de l@s niñ@s a ser alimentad@s, de manera saludable, lo cual repercutirá en su crecimiento y desarrollo futuro como adult@s.
Además, se organizó un concurso de plástica que buscó plasmar las impresiones de los chicos con respecto a la obra y se cerró la jornada con una merienda para todos los participantes del evento.

[1] Que se desprende del Departamento de Artes del Movimiento del Instituto Universitario Nacional del Arte (I.U.N.A) y está conformado por alumnos del mencionado Instituto, ex alumnos y miembros de la comunidad.